SOFÁS ORTIZ MONTESINOS – MUSEROS

Tienda de sofás en Valencia

Si existe una tienda de sofás en Valencia y de sillones de calidad, sin duda es Sofás Ortiz Montesinos. Y es que esta firma le ofrece las mejores piezas de descanso y comodidad para que llegar a casa sea todo un placer. Como su distribuidor de sofás, le ofreceremos calidad y eficacia, atención personalizada y asesoramiento en la elección las mejores piezas, siempre de producción nacional para poder contar con todas las garantías de nuestro servicio postventa.

¿Qué puede encontrar en el catálogo de nuestra tienda de sofás en Valencia?

Encontrar lo que busca y necesita en nuestra tienda de sofás en Valencia es muy fácil. Una extensa selección definida a partir de nuestra experiencia con los catálogos de los mejores proveedores nacionales, que comprende gran variedad de estilos y acabados y múltiples opciones de configuración para dar respuesta a sus necesidades y gustos. Si lo desea, podrá financiar a su medida su presupuesto, ya que queremos brindar todo tipo de soluciones para nuestros clientes.

Productos de calidad

Sofás Ortiz Montesinos no solo le ofrece los mejores productos y de más calidad del sector, sino que nuestro impecable servicio también nos convierte en la referencia en la venta de sofas en Valencia, puesto que ofrecemos un asesoramiento personal a través de nuestros expertos, un rápido y eficaz transporte a domicilio de forma gratuita y un óptimo servicio posventa que le permitirá disfrutar de su elección durante toda su vida útil.

Av. Barcelona, 14 (antigua Carretera Barcelona, 58) – 46136 Museros, Valencia (Ver mapa en Google)
96 144 06 06
info@sofasortizmontesinos.com

Os atenderemos en horario de 10 a 14 horas, y de 16:30 a 20:30 horas en horario de tarde.

 

ENVÍANOS UN MENSAJE

A través del siguiente formulario puedes enviarnos tu consulta y te responderemos enviando un correo a la dirección de correo electrónico que nos indiques. Si lo prefieres también te podemos llamar por teléfono, indicanos en que horario quieres que te llamemos y tu número de teléfono.

Tus comentarios y sugerencias son de inmenso valor para mejorar en los servicios que prestamos y en los productos que disponemos, puedes usar este formulario para hacernos llegar tu opinión.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Mensaje


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).